Nuestros Miembros



Leon Medical Center Health Plans contrata con el gobierno federal para administrar los beneficios de Medicare de nuestros afiliados mediante Planes de Medicinas por Receta de Medicare Advantage (abreviatura en inglés: MA-PD). No se pierden los beneficios de Medicare con un plan de medicinas por receta de Medicare Advantage, en realidad, lo que se recibe es más beneficios que con el Medicare original.

Leon Medical Center Health Plans contracts with the federal government to administer our members' Medicare benefits through Medicare Advantage Prescription Drug (MA-PD) Plans. You do not lose your Medicare benefits with an MA-PD Plan, in fact you will receive more benefits than original Medicare.

En Leon Medical Centers Health Plans creemos que a los afiliados hay que proporcionarles todo lo necesario para que sean saludables. Los beneficios forman parte del todo, como lo es la red de médicos que consta de médicos de atención primaria, tanto calificados como dedicados, y especialistas que se adaptan innatamente a las necesidades singulares de los pacientes de Medicare que atendemos.


Leon Medical Centers

Leon Medical Centers cuenta con siete localidades a travės de Miami-Dade-County y ofrece transporte de cortesía para su conveniencia. Cada uno de nuestros centros dispone de lo último de la tecnología moderna y todos los servicios bajo el mismo techo.

Visítenos

¿Alguna Pregunta?

Debajo encontrarán ustedes las respuestas a preguntas frecuentes con respecto al Leon Medical Centers Health Plans y nuestros servicios.


Preguntas Frecuentes